Suscríbete

Rescatan a niño que estuvo encerrado dos horas en camioneta en Zacatecas

Al lugar llegó un hombre de 32 años de edad, quien se identificó como padre del menor y acreditó la propiedad de la camioneta, por lo que se le hizo un llamado de atención por la omisión de los cuidados

niño encerrado en camioneta en Zacatecas
Foto: Especial.
Estados 16/02/2019 00:31 Irma Mejía / Corresponsal Actualizada 00:31
Guardando favorito...

Zacatecas. -  Elementos de la Policía Metropolitana de Zacatecas rompieron el vidrio de una camioneta para rescatar a un niño de aproximadamente dos años de edad, que tenía dos horas encerrado dentro de una camioneta y con signos de sofocación por el calor al interior del vehículo. 

En los reportes policiales se informó que la tarde de este viernes, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Hidalgo, en el centro de la capita,l varias personas acudieron a los policías de la Metropol para reportar a un menor edad se encontraba solo a bordo de una camioneta Ford Lobo, color negro.

Al acudir al lugar, se constató de la presencia de un niño que no paraba de llorar, empapado de sudor y mostraba sangre de la nariz.

Debido a que la unidad tenía los seguros puestos, se determinó romper el vidrio trasero del lado derecho para sacar al menor e hidratarlo.

Las autoridades de seguridad reportaron que después de estos hechos, al lugar llegó un hombre de 32 años de edad, quien se identificó como padre del menor y acreditó la propiedad de la camioneta, por lo que se le hizo un llamado de atención por la omisión de los cuidados.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios