Zacatecas. - Elementos de la Policía Metropolitana de Zacatecas rompieron el vidrio de una camioneta para rescatar a un niño de aproximadamente dos años de edad, que tenía dos horas encerrado dentro de una camioneta y con signos de sofocación por el calor al interior del vehículo.

En los reportes policiales se informó que la tarde de este viernes, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Hidalgo, en el centro de la capita,l varias personas acudieron a los policías de la Metropol p ara reportar a un menor edad se encontraba solo a bordo de una camioneta Ford Lobo , color negro.

Al acudir al lugar, se constató de la presencia de un niño que no paraba de llorar, empapado de sudor y mostraba sangre de la nariz.

Debido a que la unidad tenía los seguros puestos, se determinó romper el vidrio trasero del lado derecho para sacar al menor e hidratarlo.

Las autoridades de seguridad reportaron que después de estos hechos, al lugar llegó un hombre de 32 años de edad , quien se identificó como padre del menor y acreditó la propiedad de la camioneta, por lo que se le hizo un llamado de atención por la omisión de los cuidados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses