Más Información

Gobierno y empresarios activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón
Tras recibir un reporte anónimo, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas logró rescatar a una persona privada ilegalmente de la libertad y encontró los cuerpos de dos personas más en una finca de Tlajomulco de Zúñiga.
El hecho fue reportado cerca de las 15:20 horas de este martes al número de emergencias 911, donde se mencionaba que en una finca ubicada en la colonia Geovillas La Arbolada se encontraba un hombre visiblemente lesionado y atado de las manos.
Al llegar los policías municipales localizaron al afectado con lesiones producidas al parecer por arma blanca y dijo a los policías que acababa de escapar de un inmueble donde lo mantenían privado de su libertad.
Al indagar en la zona, los elementos policiacos ubicaron una finca en cuyo interior se encontraban los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, por lo que se pidió la presencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso de ambas personas, en tanto que el lesionado fue trasladado a un puesto de socorros para recibir atención médica.
Tras dar aviso al Ministerio Público se envió personal al sitio para iniciar con las pesquisas; peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de realizar la fijación y recolección de los indicios, en tanto que camilleros del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y esperar que sean identificados oficialmente por sus familiares.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









