Más Información

Colapsa estructura de edificio en construcción cerca del Metro San Antonio Abad; rescatan a dos personas entre los escombros

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró
La tarde de este domingo se registró un sismo de 5.0 grados con epicentro en el municipio de Matias Romero, Oaxaca.
A través de sus redes sociales, el Sismológico Nacional ( SSN ) informó que el movimiento ocurrió a las 12:10 horas, 14 kilómetros al Noroeste de la localidad.
El informe preliminar indicó que se trataba de un sismo de 5.2 grados , sin embargo minutos más tarde el organismo rectificó la magnitud .
El Sistema de Alerta Sísmica Mexicano ( Sasmex ) informó que el movimiento fue detectado por siete estaciones sismo sensoras, pero la energía del movimiento no ameritó aviso de alerta en la Ciudad de México.
También este domingo, un sismo de 3.7 grados sacudió la localidad a las 7:58 horas.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










