Reportan doble homicidio en hospital particular de Cancún

De acuerdo con información preliminar, las víctimas son un presunto líder local del crimen organizado y su pareja sentimental

Estados 04/03/2018 21:56 Adriana Varillas / corresponsal Cancún, Quintana Roo Actualizada 22:59
Guardando favorito...

Dos personas fueron asesinadas al interior de un hospital privado en Cancún, la tarde de hoy, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, que activó un operativo para dar con los responsables.

La dependencia estatal informó que están en coordinación con otras corporaciones policiacas para ubicar a las personas implicadas en el doble homicidio, dentro del hospital Playamed.

De acuerdo con información preliminar, una de las víctimas es el presunto líder local de un grupo de la delincuencia organizada –lo cual no ha sido confirmado oficialmente- quien enfrentaba cargos por portación ilegal de armas.

El interno se atendía mensualmente en el hospital, ubicado en la Supermanzana 2, en el centro de la ciudad, pues contaba con seguro médico. Para asistir a su tratamiento, era escoltado por un custodio.

Autoridades del Centro de Reinserción Social de Cancún, indicaron que el grupo de sujetos desconocidos que entró a matar al interno, logró someter al custodio e ingresar a la habitación en donde reposaba.

La otra víctima era su pareja sentimental, quien al momento del ataque se encontraba con él.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios