Q.Roo mantiene investigación contra ciudadano ruso

La Fiscalía señaló que aun faltan por desahogarse las diligencias periciales psiquiátricas solicitadas por la defensa de Aleksei “N”, en relación con el caso de intento de linchamiento

Foto: Facebook / Archivo
Estados 17/12/2017 20:00 Silvia Hernández / Corresponsal Chetumal, Q. Roo. Actualizada 20:30
Guardando favorito...

La Fiscal General del Estado informó que continúa la investigación y la integración de evidencias para la audiencia intermedia en contra del ciudadano ruso Aleksei “N”, de 43 años de edad, por el delito de homicidio, motivo por el cual continúa en prisión en la ciudad de Chetumal a disposición de un Juez en Cancún.

Dijo que en relación a este caso -de intento de linchamiento contra el ruso- que se registró el pasado 19 de mayo de este año, aún faltan por desahogarse las diligencias periciales psiquiátricas solicitadas por la defensa.
 

Aunque no precisó el día, señaló que recientemente el imputado fue trasladado de la prisión de Chetumal, donde se mantiene por cuestiones de seguridad, a una consulta médica en Cancún.

Informó que será un Juez Oral quien valore y desahogue las evidencias que presentó en su contra la Fiscalía para que determine su situación legal.

afcl

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios