Puebla destinará 500 mdp para revertir efectos negativos por Covid-19

Autoridades informaron que los recursos estarán orientados a grupos vulnerables, sector empresarial, comercios, turismo, seguridad pública, movilidad y bienestar

Puebla destinará 500 mdp para revertir efectos negativos por Covid-19
Foto: Archivo
Estados 03/08/2020 18:24 Edgar Ávila / Corresponsal Puebla, Pue. - Actualizada 18:34
Guardando favorito...

La ciudad de Puebla destinará 500 millones de pesos en inversión social y pública para revertir los efectos negativos por el Covid-19
 
El Tesorero del Ayuntamiento de Puebla, Armando Morales Aparicio, adelantó que se buscará reorientar el gasto público para beneficiar a los habitantes de la capital con más de 20 estímulos fiscales. 
 
Los estímulos estarán orientados a grupos vulnerables, sector empresarial, comercios, turismo, seguridad pública, movilidad, bienestar, entre otros, con énfasis en zonas de atención prioritaria.
 
La presidenta municipal morenista, Claudia Rivera Vivanco, llevó a cabo la primera mesa de trabajo con regidores para revisar el plan económico. 
 
Se busca la regeneración económica y social de la capital, tras las medidas de confinamiento impuestas por el coronavirus. 
 
Aparicio, informó que mediante las mesas de trabajo con los miembros del cuerpo edilicio se tiene el objetivo de generar propuestas de manera transversal que permitan la correcta operación de las 27 dependencias que conforman el gobierno municipal y atender con oportunidad las necesidades ciudadanas.
 
“De los programas que inicialmente se anunciaron, en algunos ya se concluyeron las etapas programadas, con bastantes buenos resultados. Esta es una segunda etapa donde se atiende exclusivamente el tema de reactivación económica”, destacó.

Temas Relacionados
Covid-19 puebla
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios