15 | NOV | 2019

Procesan a homicida de una niña de 6 años

16/08/2019
01:38
Justino Miranda / Corresponsal
-A +A

Cuernavaca.— José Alfredo “N”, acusado de asesinar y abusar sexualmente de una menor de seis años, quedó vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

La juez Nancy Aguilar valoró las pruebas e indicios aportados por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio y consideró que existen elementos sustanciales para relacionar a José Alfredo “N”, de 33 años, con el feminicidio de la menor cometido el pasado 10 de agosto en la colonia Carolina del municipio de Cuernavaca.

Su detención fue ejecutada en Cuautla por agentes de la Policía de Investigación Criminal que lograron su ubicación en colaboración con la Guardia Nacional.

Durante la audiencia de vinculación, la juez concedió cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria y mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva contra el procesado.

José Alfredo “N” permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social Morelos, ubicado en el municipio de Xochitepec, donde enfrentará el proceso.

El sujeto ya había estado involucrado en otro crimen y presuntamente fue detenido. En la fiscalía local está la carpeta de investigación CT-UIDD-C/585/2012, por el homicidio de un hombre cuyo cuerpos fue desmembrado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios