Más Información

Nueva compra masiva del libro "Grandeza" de AMLO, ahora para diputados; Arturo Ávila regala ejemplar a morenistas

Sheinbaum: llamada con Trump fue "productiva y cordial"; reitera que ambos equipos siguen trabajando en conjunto

Trump dice que habló con Sheinbaum de la frontera, combate al narcotráfico y comercio; "México tiene una líder maravillosa"

Diputados de MC baleados continúan hospitalizados; Sergio Torres está delicado, pero estable y Elizabeth Montoya perdió un ojo
Morelia.— Un juez de oralidad vinculó a proceso a Estéphani “N” y a Laura “N” por el delito de homicidio, en agravio de la enfermera Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, ocurrido el pasado 30 de septiembre.
El juez determinó ayer que había suficientes pruebas para procesar a las dos mujeres como presuntas responsables del asesinato de la joven de 31 años.
El juzgador dictó a las imputadas la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Cereso David Franco Rodríguez.
Además, fijó el plazo de cuatro meses para llevar a cabo la investigación complementaria.
Tras desaparecer el pasado 30 de septiembre, el cuerpo son vida de Xitlali Elizabeth fue encontrado el 1 de octubre en el municipio de valle de Santiago, Guanajuato.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







