Más Información

Harfuch se reúne con Kash Patel, director del FBI; destaca coordinación de México y EU para detener a objetivos prioritarios

Máynez destaca liderazgo de Mariana Rodríguez y Colosio rumbo a elección del 2027; "son garantía de que MC va a ganar", afirma

Senadores de Morena acuerdan donar apoyo económico a Cuba; "hay que enviarles petróleo, que es lo que les urge": Noroña

¿Quién es "Lobo Menor" y por qué lo busca Ecuador?; líder de "Los Lobos" ligado al CJNG y al asesinato de Fernando Villavicencio
Morelia.— Un juez de oralidad vinculó a proceso a Estéphani “N” y a Laura “N” por el delito de homicidio, en agravio de la enfermera Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, ocurrido el pasado 30 de septiembre.
El juez determinó ayer que había suficientes pruebas para procesar a las dos mujeres como presuntas responsables del asesinato de la joven de 31 años.
El juzgador dictó a las imputadas la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Cereso David Franco Rodríguez.
Además, fijó el plazo de cuatro meses para llevar a cabo la investigación complementaria.
Tras desaparecer el pasado 30 de septiembre, el cuerpo son vida de Xitlali Elizabeth fue encontrado el 1 de octubre en el municipio de valle de Santiago, Guanajuato.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







