PRI ya tiene candidato a la gubernatura

Estados 16/03/2019 04:06 Redacción Actualizada 04:42
Guardando favorito...

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que en Puebla se puede escribir una nueva historia en las elecciones extraordinarias del próximo 2 de junio, que permita atender las demandas sociales.

Tras tomarle protesta al candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, la priista señaló que el partido debe regresar a sus raíces para convencer de nueva cuenta a la sociedad, sobre que son la mejor opción.

Puntualizó que la unidad de las bases también será fundamental para sacar adelante este proceso comicial, que se originó tras el fallecimiento de la mandataria poblana, Martha Erika Alonso Hidalgo, el pasado 24 de diciembre.

Por su parte, el candidato del PRI a gobernador del estado, Alberto Jiménez Merino, dijo que Puebla no está para más polarizaciones y confió en que para las campañas que arrancarán el 31 de marzo, se presenten propuestas de altura y no descalificaciones.

Por otra parte, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, llamó a la militancia poblana a refrendar en las elecciones extraordinarias el triunfo que logró el año pasado Martha Erika Alonso Hidalgo.

De visita por Puebla, también defendió a su nuevo candidato común a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, y dejó atrás las críticas que en el pasado realizó al morenovallismo.

Temas Relacionados
PRI puebla Claudia Ruiz Massieu
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios