28 | ENE | 2020
Con disfraz de enfermeros asesinan a secretario del ayuntamiento de Bácum
Foto: Captura de video

Presuntos asesinos de secretario del ayuntamiento de Bácum, se disfrazaron de enfermeros

27/11/2019
10:40
Amalia Escobar / Corresponsal
Sonora
-A +A
En los hechos ocurridos la mañana del martes 26 de noviembre, el funcionario fue atacado dentro de su vehículo que estaba cerca del departamento donde vivía en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- Por redes sociales se difunden capturas de pantalla de un video de seguridad de los presuntos autores materiales del asesinato del secretario del ayuntamiento de Bácum, Víctor Manuel Armenta Zavala de 59 años de edad, disfrazados de enfermeros.

En los hechos ocurridos la mañana del martes 26 de noviembre, el funcionario fue atacado dentro de su vehículo que estaba cerca del departamento donde vivía en Ciudad Obregón.

El reporte policiaco refiere que alrededor de las 07:00 horas dos hombres armados vestidos de blanco ejecutaron al secretario del ayuntamiento de Bácum

presuntos-sicarios.png
Foto: Captura de video

Estaba acompañado de su hijo Víctor Manuel de 28 años de edad, quien resultó herido de dos impactos de bala durante el ataque armado perpetrado en calle Amberes y Madrid, en la colonia Bellavista, a pocos metros del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

También lee: Balean al secretario del ayuntamiento de Bácum en Sonora

En entrevista, el lesionado señaló que estaban por salir a sus labores a Bácum, cuando arribaron dos personas que vestían de enfermeros y sin decir nada empezaron a dispararles.

En las capturas de foto, tomadas de un video de seguridad, se observa que dos hombres los esperan y luego huyen a bordo de un vehículo sedán blanco.

enfermeros-difraz.png
Foto: Captura de video

El cuerpo del secretario quedó en el interior de un vehículo Nissan Altima, color azul, que también presentó varios impactos de arma de fuego en la carrocería. En el lugar se recogieron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios