Una niña de un año fue sustraída de su casa y, posteriormente, asesinada , en la ciudad de Cancún, por una persona identificada como Luis “P” , quien fue capturado por las autoridades y será acusado por el probable delito de f eminicidio.

El 24 de marzo, la pequeña se encontraba fuera de su casa. Aprovechando un descuido, una persona desconocida se la llevó. Los hechos fueron denunciados por familiares y ello dio pie al inicio de la investigación por el delito de sustracción de menores, así como las acciones para su localización, incluyendo la activación de la Alerta Ámber y el Protocolo Alba.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó hoy que luego de las investigaciones de campo y gabinete, se ubicó a Luis “P”, quien al ser entrevistado, admitió que raptó a la niña y la asesinó, señalando a los elementos de la Policía Ministerial, el lugar donde abandonó el cadaver de la víctima.

También lee:

Al trasladarse al lugar, los policías ubicaron el cuerpo de la pequeña en la supermanzana 10. Peritos especializados en diversas disciplinas, procesaron el lugar de los hechos.

Dictámenes periciales determinaron que el cuerpo de la niña mostraba evidencias de a taques sexuales y diversas lesiones, lo cual es integrado a la carpeta de investigación e incorpora todas las entrevistas y evidencias para llevar ante tribunales al imputado, a fin de acreditar su probable participación en el delito, que será reclasificado a feminicidio.

También lee: 

asgs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses