20 | MAR | 2019
Linda Elizabet presuntamente asesino a su hija en venganza
Se reveló de forma extraoficial que la pareja de la mujer y padre de la menor asesinada es agente de la Policía Municipal (Foto: Especial)

Por supuesta venganza, mujer es acusada de asesinar a su hija de 2 años en Chihuahua

17/02/2019
16:55
Ibeth Mancinas
Chihuahua
-A +A
Un juez de control formuló cargos por el delito de homicidio agravado a Linda Elizabet, quien presuntamente acuchilló a su hija para luego autolesionarse en el tórax sin causarse heridas de gravedad

Ciudad Juárez.- Un juez de control formuló cargos por el delito de homicidio agravado a una mujer que presuntamente privó de la vida a su hija de 2 años de edad y luego se autolesionó, aparentemente para vengarse de su marido.

El ministerio público dio a conocer que los hechos sucedieron el pasado 12 de febrero en un domicilio de la colonia Granjas de Chapultepec, cuando Linda Elizabet presuntamente acuchilló a su hija de 2 años de edad, para luego autolesionarse en el tórax sin causarse heridas de gravedad.

Mientras que la menor de edad presentaba heridas punzocortantes en tórax, lo que le causó la muerte por shock hipovolémico consecutivo a laceraciones en pulmón izquierdo.

Linda Elizabet fue detenida en el término de la flagrancia y tendrá audiencia de vinculación el próximo 19 de febrero.

Luego de los hechos, trascendió que Linda Elizabet había cometido estos hechos para vengarse de su marido, debido a diferentes problemas que tenía con él y por supuestos maltratos que recibía.

De igual manera, se reveló de forma extraoficial que la pareja de la mujer y padre de la menor asesinada es agente de la Policía Municipal, sin embargo, su nombre se ha mantenido bajo reserva en el proceso legal.

Luego de la audiencia de control, el juez determinó prisión preventiva por un lapso de dos años como medida cautelar para la presunta responsable.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios