Más Información

"No se va a aprobar Perfect Day"; Semarnat frena megaproyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Mundial 2026 enfrenta turbulencia en México; controladores aéreos advierten huelga por sobrecarga y pérdida salarial de hasta 30%

Los pasos de Andy López Beltrán en Morena; afiliaciones masivas y poca transparencia marcan su gestión

Activistas celebran freno de Semarnat a proyecto Perfect Day en Mahahual; "quedan muchas luchas que apoyar", dicen
Cuatro perros que desde hace siete y tres años fueron adoptados por empleados de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz (Sefiplan) , recibieron chalecos para el frío.
"Palomo", "Lobo", "Manchas" y "Calderón" estrenaron uniformes de la dependencia, con lo cual buscan protegerlos de las bajas temperaturas que azotan en la ciudad de Xalapa.
También lee: Rescatan a 442 perros y gatos en la ciudad de Puebla
El perro llamado "Calderón" es el más viejo de la camada, pues fue adoptado hace cerca de siete años por empleadas de dicha Secretaría.
Los trabajadores aseguran que los consentidos son "Manchitas" y "Calderón", aunque se les da de comer y se les lleva al veterinario por igual a los cuatro.

El Secretario de Finanzas, José Luis Lima, presumió en sus redes sociales la entrega de ropa para los canes y agredeció a los empleados por cuidar a los perritos.
También lee: Perritos rescatados del Metro entregarán cartas a los Reyes Magos
"Sin duda, grandes compañeros de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz que adoptamos y resguardamos. Ahora, son también un símbolo del respeto que tenemos por los animales. ¡Agradezco a todo el personal por cuidar de ellos!", expresó.
Durante varios años, a las puertas de Sefiplan han llegado varios perros, los cuales son atendidos y puestos en adopción.
vare/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








