Más Información

Tráiler impacta al Tren Interoceánico en Chiapas al intentar ganarle el paso; un chofer resulta lesionado

Guardia Costera de EU incauta otro buque frente a costa de Venezuela; ejército apoya con helicópteros
Un Juez de Control determinó una nueva vinculación a proceso por el delito de feminicidio en contra del padre y madre de la víctima, Rafael N. y Alejandra Viridiana N., así como la madrastra, Mónica Naxshely N.
En septiembre de 2020 se conoció el caso de la niña Yaz , la cual fue internada con graves lesiones e incluso la menor había pedido a los doctores que la dejaran morir.
Las autoridades ministeriales determinaron que la víctima presentaba síndrome del niño maltratado y múltiples lesiones que ponían en riesgo su vida. Cuatro meses después murió a consecuencia de las graves lesiones que presentaba por violencia familiar.
La Fiscalía General del Estado informó que formuló imputación por el delito de feminicidio en contra de los tres detenidos, quienes ya se encontraban vinculados a proceso por los delitos de violencia familiar y abandono de persona.
Lee también:
En un comunicado de prensa, el organismo recordó que en 2020 la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres tomó conocimiento del ingreso al Hospital La Margarita de la menor de edad.
En octubre del mismo año se formuló imputación en contra de Mónica Naxshely N., madrastra de la niña, y obtuvo que la autoridad judicial dictará vinculación a proceso por los delitos de violencia familiar equiparada y lesiones dolosas.
Ahora se logró que determinará a los tres presuntos responsables una nueva vinculación a proceso por el delito de feminicidio.
Los progenitores de la menor de edad y su madrastra permanecen en prisión preventiva desde que la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió la aprehensión de las tres personas.
vcr/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










