04 | JUN | 2020

Por coronavirus, surten a domicilio productos de la canasta básica en Michoacán

29/03/2020
|
17:38
|
Redacción
Por coronavirus, surten a domicilio productos de la canasta básica en Michoacán
Foto: Especial

Por coronavirus, surten a domicilio productos de la canasta básica en Michoacán

29/03/2020
17:38
Redacción
-A +A
Jesus Melgoza, secretario de Desarrollo Económico del gobierno estatal, señaló que se han entregado más de 600 paquetes alimentarios y se prevé que los envíos se multipliquen en las próximas semanas, como parte del Plan Emergente para Proteger la Economía de las Familias Michoacanas

Morelia.- Los productos de la canasta básica se surten a domicilio y a precios accesibles, debido a contingencia del coronavirus, informó Jesus Melgoza, secretario de Desarrollo Económico del gobierno estatal.

Dijo que entre el pasado viernes y hoy domingo se han entregado más de 600 paquetes alimentarios y se prevé que los envíos se multipliquen en las próximas semanas.
Este esquema forma parte del Plan Emergente para Proteger la Economía de las Familias Michoacanas, anunciado esta semana por el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Comento que de los paquetes alimenticios que se han llegado a domicilio, destacan las frutas, perro también se han pedido verduras y abarrotes de los cinco Centros de Comercialización y Abasto Popular, así como taxistas de tres organizaciones.

El servicio al público se ofrece los siete días de la semana: de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, mientras que sábados y domingos es de 9:00 a 15:00 horas. Los pedidos se realizan vía telefónica, en el número 443980 0530, que es atendido por 10 operadores.

El plazo máximo de entrega es de 3 horas y se ofertan hasta seis paquetes distintos, que incluyen aceite, frijol, sopa, harinas, latas de alimentos, huevo, avena, gelatina y otros, así como verduras, frutas y carne.

Especial

Coronavirus (COVID-19)

Noticias y análisis sobre la pandemia del 2020
Coronavirus (COVID-19)Coronavirus (COVID-19)

afcl

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios