Más Información

“¡No fue confusión, fue extorsión!"; mineros marchan en Zacatecas por compañeros asesinados en Sinaloa

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Tras salida de Marx Arriaga de la SEP, Sheinbaum dice que los libros de texto "no van a cambiar"; defiende modelo educativo
La madrugada de este miércoles 28 de junio el paso de una estrella fugaz y una explosión, fueron captados por cámaras que monitorean la actividad del volcán Popocatépetl.
La cuenta de WebcamsMéxico en Twitter compartió un par de videos que muestran la actividad del Popocatépetl.
Explosión del volcán Popocatépetl
En el primero, captó a las 5:13 de la madrugada, una explosión en la que el volcán arrojó material incandescente, humo y ceniza.
Lee también: Captan en VIDEO un "dust devil" en la cima del Popocatépetl
Estrella fugaz captada por cámaras que monitorean a "Don Goyo"
En el segundo video, se observa a las 2:28 de la madrugada, el paso de una estrella fugaz, la cual fue captada por cámaras que apuntan al volcán y que están instaladas en la comunidad de Tlamacas.
Actualmente el semáforo de Alerta volcánica se mantiene en Amarillo Fase 2.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










