Pobladores rapiñan cargamento de tráiler volcado en Chiapas

El vehículo de alto tonelaje transportaba cerca de 30 toneladas de lácteos y volcó a la altura del kilómetro 12 de la autopista Arriaga-Ocozocoutla de Espinosa

Pobladores rapiñan cargamento de tráiler volcado en Chiapas
Foto: Especial
Estados 16/10/2020 21:52 Óscar Gutiérrez / Corresponsal Chiapas Actualizada 22:12

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Pobladores y automovilistas cometieron rapiña a un tráiler cargado de lácteos que volcó en un tramo de la autopista Arriaga-Ocozocoutla de Espinosa, informaron autoridades y fuentes de seguridad.

El accidente se registró la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 12 de la autopista en esa región de la costa de Chiapas.

También lee: Pedigüeño arroja thinner y prende fuego a piloto aviador en Chiapas

Al llegar a ese punto carretero el tractocamión tuvo una falla en el sistema de frenos que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo de alto tonelaje, que se proyectó contra la base de un cerro y volcó a un costado de la carretera.

El chofer resultó con lesiones no graves. Fue movilizado e ingresado al hospital Juárez de la cabecera municipal de Arriaga.

Fuentes de Protección Civil en la región informaron que la unidad automotriz transportaba cerca de 30 toneladas de productos de una marca del país.

También lee: Semar asegura 800 kilos de cocaína dentro de costales en Chiapas

Rescatistas de Protección Civil, elementos de la Policía Federal y de la Guardia Nacional acudieron a proporcionar ayuda emergente y resguardar el área pero no lograron evitar la rapiña de lugareños y automovilistas que circulaban a esa hora.

whatsapp_image_2020-10-16_at_9.23.40_pm_2.jpeg

vare/jcgp

Comentarios