Suscríbete

Pobladores intentan linchar a presunto violador en Uruapan

Vecinos de la colonia Granjas de Bellavista, denunciaron que el hombre fue descubierto cuando abusaba sexualmente de su hijastro de 6 años de edad

Pobladores intentan linchar a presunto violador en Uruapan, Michoacán
Foto: Especial
Estados 25/02/2021 22:44 Carlos Arrieta / Corresponsal Michoacán Actualizada 22:56
Guardando favorito...

Uruapan, Michoacán.- Habitantes de la cabecera municipal de Uruapan, intentaron linchar a un sujeto que minutos antes presuntamente había abusado sexualmente de un niño de 6 años de edad.

Vecinos de la colonia Granjas de Bellavista, denunciaron que el hombre fue descubierto cuando abusaba sexualmente de su hijastro, en un domicilio de la calle Frontón.

También lee: Así grabaron los disparos de la Fuerza Aérea para disuadir al Cártel Jalisco en Michoacán

Cuentan que al ser descubierto, el hombre de aproximadamente 30 años de edad huyo hacia una colonia cercana, donde fue detenido por personal de la Guardia Nacional.

Los vecinos de ese lugar, iniciaron la búsqueda del sujeto y fue que se dieron cuenta que ya estaba a bordo de una patrulla de GN.

Enardecidos, los habitantes golpearon al sujeto e intentaron bajarlo del vehículo oficial para, advirtieron, lincharlo, lo cual fue evitado por el personal de fuerzas federales.

También lee: Abandonan 6 cuerpos con huellas de tortura en Villa Madero, Michoacán

La turba fue grabada en videos que circulan en redes sociales, donde también exigen justicia.

El implicado ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde después de ser valorado médica y psicológicamente también rindió su declaración.

vare/rcr

Temas Relacionados
linchar Fuerzas federales
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios