29 | MAR | 2020

Piden calma ante caso posible de coronavirus en Oaxaca

15/02/2020
03:29
Fernando Miranda
-A +A
Gobierno, listo para atender contingencia de resultar positivo, dice Alejandro Murat

Cuilápam de Guerrero.— Luego de que autoridades de Salud federales y estatales dieron a conocer que se analiza un posible caso del coronavirus Covid-19 en Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat pidió a la población no alarmarse, expresó que aún se tiene que esperar el diagnóstico y dijo que su gobierno está listo para atender la contingencia de resultar positivo.

“Tenemos que esperar 48 horas para esperar el diagnóstico. La paciente se encuentra en el Hospital Militar y en cuanto tengamos la información, de resultar positivo, estaremos compartiendo con la población el protocolo a seguir”, señaló.

El pasado jueves, se informó que un nuevo caso de coronavirus Covid-19 se analizaba ahora en Oaxaca. Se trata de una mujer de la tercera edad que recientemente viajó a China. Actualmente se reporta estable, en tratamiento y con estricta vigilancia.

“Quiero darle la certeza total a la población de que pueden continuar sus vidas de manera normal, y que de todo lo demás nos vamos a ocupar nosotros”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios