Chilpancingo.- El gobernador Héctor Astudillo Flores afirmó que las inversiones en el estado no se han detenido, no obstante la pandemia del Covid-19 .

Sin embargo, reconoció que su administración realizó dos ajustes presupuestarios para enfrentar la crisis sanitaria : el primero en marzo por 200 millones de pesos; el segundo en agosto, por 241 millones de pesos.

Estos ajustes no afectan la labor de dependencia que son vitales como salud, seguridad pública, desarrollo social, agricultura y pesca, así como educación y turismo.

Cuando rindió su Quinto Informe de Gobierno, de manera virtual, ante los diputados del Congreso Local guerrerense, Astudillo Flores, llamó a la población a no relajar las medidas sanitarias, porque no hay, hasta ahora, medicamento que cure o prevenga el coronavirus .

Además, el mandatario estatal dio cuenta, a los representantes populares, de los resultados de las diversas acciones que su administración ha emprendido para solucionar los problemas de los diferentes sectores de la sociedad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]