Morelia.- Estudiantes de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico Superior Purhépecha (ITSP) recibieron el premio Golden Award que otorga el Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas (IISE).

El Golden Award es el máximo reconocimiento que otorga a los Capítulos Estudiantiles sobresalientes.

Esta organización profesional es considerada la más importante a nivel internacional en temas de Ingeniería Industrial, con sede en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Actualmente, tiene registrados 260 Capítulos Estudiantiles en todo el mundo y mantiene una supervisión constante de las actividades que éstos realizan.

El instituto publicó en su página web una lista de instituciones de educación superior, a nivel internacional, que imparten la carrera de Ingeniería Industrial.

Principalmente, cuyos Capítulos Estudiantiles fueron merecedores de algún reconocimiento por las actividades que realizaron en beneficio de la profesión, en el ciclo 2018-2019.

Tales actividades van desde organización de Congresos académicos, asistencia a talleres y cursos.

Además, obtención de certificaciones profesionales, visitas a empresas, actividades de difusión de la profesión, así como actividades de beneficencia.

Por ello se reconoció en especial a la mesa directiva en dicho período, encabezada por la alumna Martha Duarte Baltierra, y a su asesor, Francisco Javier Diego Espinoza.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]