Más Información

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicado en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía

Zohran Mamdani jurará como alcalde de Nueva York sobre un Corán; defiende su identidad y promete gobernar con inclusión
Monterrey.- Efectivos de la División de Acciones Tácticas (DAT) de la la policía estatal Fuerza Civil detuvieron a cuatro hombres con armas largas, drogas y púas ponchallantas, tras repeler una agresión en un tramo de la carretera Sabinas Hidalgo-Parás al norte de Nuevo León .
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los elementos policiacos realizaban un recorrido a la altura del kilómetro 10 de la mencionada cerca del ejido Carboneras en el municipio de Sabinas Hidalgo, cuando observaron a varios hombres que se transportaban en un vehículo tipo Pick Up en color azul, que circulaba en sentido contrario a la unidad policial.
Al percatarse de la presencia policiaca, el conductor de la camioneta aceleró la marcha mientras sus acompañantes dispararon sus armas contra los elementos policiacos, por lo que al ser agredidos los efectivos de la División de Acciones Tácticas repelieron el ataque, al tiempo que los civiles armados se salieron de la carretera para tratar de huir a bordo del vehículo.
Lee también
Sin embargo, según la información oficial, no pudieron avanzar más que unos cuantos metros siendo alcanzados y detenidos por los elementos policiacos. Los agresores fueron identificados como Ricardo “N”, de 30 años de edad; Ángel “N”, de 31; Alan “N”, de 20; y Elmer “N”, de 22 años de edad.
A los detenidos les fueron aseguradas tres armas largas, hierba verde con las características de la marihuana, así como púas ponchallantas.
La zona donde ocurrió el enfrentamiento fue asegurada en espera de las autoridades investigadoras, al tiempo que los detenidos, las armas y las púas ponchallantas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Lee también
jabf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








