[Publicidad]
Mérida,Yucatán.-
Esta noche tuvo lugar un nuevo apagón en la zona poniente de la ciudad y al parecer coincide con la notificación de Cenace de que Yucatán sería declarado en emergencia ante la falta de gas natural.
Y es que esta falta de gas natural pone en riesgo el suministro eléctrico en la región: de hecho es el tercer apagón que ocurre en este año, ya que hubo otros en marzo y abril respectivamente.
La zona poniente de Mérida se quedó sin servicio eléctrico poco después de las 10 de la noche del lunes y hasta la medianoche permanecía igual.
Cenace advirtió que en tanto no haya suficiente gas natural, habrán riesgos de más y constantes apagones.
maf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Leyendas de Brasil se burlan de Gianni Infantino en palco de la FIFA

Mundo
Cumple el Brexit 10 años, sin mucho que celebrar; aumentó la migración y la inversión se debilitó

Tendencias
Becas Benito Juárez 2026: ¿quiénes reciben su depósito del 22 al 26 de junio?; consulta aquí

Nación
Sheinbaum evalúa dónde verá el partido México vs Chequia; coincide con su cumpleaños

Espectáculos
"Todavía te amo": Espinoza Paz salió migajero hasta en coreano, sube video rogando en otro idioma

Gil Barrera
El Mundial nos recordó que México aún puede celebrar unido

Espectáculos
¡Adiós a su pechonalidad! Laura Flores se quita los implantes y aclara rumores

La Roja
Tragedia en la México-Texcoco: Familia encuentra a su pariente muerto bajo una sábana






