Más Información

Reportan 660 autos robados en hechos violentos tras caída de "El Mencho"; fue un "evento atípico", dice AMIS

La narconómina de "El Mencho": claves, sueldos y flores para San Judas; esto ganaban pistoleros, "halcones" y "comandantes" del CJNG

Reportan fuerte despliegue militar en ejido Sandoval en Matamoros, Tamaulipas; ciudadanos se mantienen en alerta

Fórmula de distribución de plurinominales no se modifica en propuesta de Sheinbaum; solo cambia integración de las listas, explica Alcalde
El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que no existe certeza de que se regresaran los cerca de 4 mil millones de pesos incautados al extesorero Javier Villarreal.
“Creo que lo de ayer fue un grave error”, dijo el mandatario estatal en el municipio de Matamoros, pues según explicó el oficio no dice en ningún momento que se regresará el dinero, sino que simplemente el Departamento de Justicia de Estados Unidos da entrada a la petición de México a revisar los juicios y lo incautado.
Lee también Dinero incautado a exsecretario de Finanzas debe ser entregado a Coahuila, afirma Riquelme Solís
Agregó que como gobernador no le toca a mí justificar ni orientar a lo que realmente dice el oficio.
Sobre los delitos por los que se declaró culpable el extesorero Javier Villarreal y la razón de que se le hayan incautado propiedades y cuentas bancarias, Riquelme Solís afirmó que el exfuncionario tiene tres procesos penales y ya se hizo una solicitud de extradición y de los bienes incautados.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









