X

Gabriel de 9 años ofrece aplicar uñas a cambio de botellas de agua para gente de Monterrey

El pequeño Gabriel, quien se hizo viral en redes por su habilidad en la aplicación de uñas acrílicas, lanzó una campaña para recolectar botellas de agua y enviarlas a gente de Monterrey que sufre por la escasez del vital líquido

Gabriel, famoso por poner uñas acrílicas, dona botellas de agua para población de Monterrey
Fotos: Especiales
Estados 21/06/2022 22:04 Sandra Tovar/ Corresponsal Actualizada 22:26
Guardando favorito...

Nuevo Laredo.- En enero del 2021, Gabriel Quimbar de 9 años se convirtió en tendencia al trabajar sin descanso colocando uñas acrílicas, para recaudar fondos a fin de que su hermano menor pudiera ser intervenido quirúrgicamente.

Hoy, Gabriel mueve nuevamente el corazón de cientos de personas al reunir una enorme cantidad de botellas con agua para enviarlas al estado de Nuevo León, donde cientos de familias sufren por la falta del vital líquido.

Este pequeñito, por medio de su página de Facebook, compartió gráficas donde muestra el donativo que estará enviando a Nuevo León, preocupado por la sequía que azota a este estado.
 

"Ayúdenos a llevar más agua a Monterey. Te aplicaremos uñas, si tú nos donas un paquete de agua o agua para bebé. A cambio, te aplicamos uñas o gel, uñas color y glitter", posteó en su página.

Pide además a sus seguidoras que donen desde una botella con agua, a fin de que pueda llegar el cargamento a Nuevo León.

Gabriel y su familia han recibido mensajes negativos sobre esta loable acción de ayudar al prójimo, sin embargo, asegura que no cesará en su empeño para hacer llegar agua a tierras regias.

publicacion_1.jpg

Lee también: Realizan misa en honor a sacerdotes jesuitas asesinados en Chihuahua

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones