[Publicidad]
El volcán Popocatépetl amaneció con una gran fumarola y totalmente nevado la mañana de este domingo 13 de agosto.
Cámaras de WebCams México que monitorean el volcán Popocatépetl, registraron su actividad, en la que se pudo ver la salida de un gran fumarola.
De acuerdo con información de Protección Civil de Edomex, durante la noche y hasta las 05:47 horas presentó una fumarola constante de 1000 metros de altura.
Sin embargo, la posibilidad de caída de ceniza es baja y en caso de car será con dirección al Norte-Noreste.
Las autoridades recuerdan que el Semáforo de Alerta Volcánica permanece en Amarillo Fase 2 y exhortan a la población a no acercarse, sobre todo al cráter.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
[Publicidad]
rdmd
[Publicidad]
Más información

Lisandro Morales Silva
La partitura rota de la Suprema Corte

Universal Deportes
El Mundial 2026 es la última gran oportunidad para esta Selección de Croacia

Economía
El petróleo mexicano cae al nivel más bajo desde el 4 de marzo

Universal Deportes
Mundial 2026: Inglaterra y Croacia debutan en el estadio Dallas

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana






