Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Once migrantes hondureños naufragaron en costas del sur de Veracruz , lo que ha dejado dos muertos, cinco desaparecidos y cuatro rescatados con vida.
Los hechos ocurrieron en las costas de Tonalá del municipio de Agua Dulce , en el sur del Estado.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en coordinación con Protección Civil lograron rescatar a cuatro migrantes con vida, de los cuales dos son menores de edad.
Sin embargo, dos migrantes perecieron y lograron ser sacados del mar; en tanto cinco personas se encuentran desaparecidas.
En el lugar se encuentra personal de la Capitanía de Puerto, Protección Civil, Policía Ministerial, Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes mantienen labores de búsqueda del resto de personas migrantes desaparecidas.
Lee también:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









