X

Mueren dos personas en desplome de avioneta en Durango

Las corporaciones de seguridad, rescate y de procuración de justicia arribaron de inmediato al lugar, encontrando una avioneta tipo Cessna 206 destruida e incendiándose, por lo que se procedió a realizar las maniobras correspondientes

Mueren dos personas en desplome de avioneta en Durango
Foto: Especial
Estados 24/05/2022 06:27 Francisco Rodríguez / Corresponsal Actualizada 06:47
Guardando favorito...

Una avioneta tipo Cessna se desplomó cerca de Ceballos, municipio de Durango, y se reportó la muerte de dos personas del sexo masculino.

Según datos del gobierno de Durango, fue alrededor de las 18:25 horas que se reportó al número de emergencias 911 que, en el poblado de Ceballos, se había desplomado una avioneta.

Las corporaciones de seguridad, rescate y de procuración de justicia arribaron de inmediato al lugar, encontrando una avioneta tipo Cessna 206 destruida e incendiándose, por lo que se procedió a realizar las maniobras correspondientes.

También lee: “Asesinato de abogada, obra de profesionales”

En el lugar se encontró a dos personas del sexo masculino sin vida, fallecidas por calcinación, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones de Semefo para los estudios forenses correspondientes que permitan conocer la causa de muerte y para determinar ministerialmente su identidad.

Hasta el momento se desconocen las causas de la caída de la avioneta.

ayef

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
 

Temas Relacionados
Durango El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones