Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Imágenes revelan el traslado de explosivos que estallaron en Coahuayana, Michoacán; iban cubiertos con plátanos
Zamora, Michoacán.- Esta mañana se registró un choque a tiros entre dos células criminales , que dejó dos civiles armados muertos en el municipio de Zamora, Michoacán.
El enfrentamiento tuvo lugar en el camino de terracería que conduce de la comunidad de Atacheo en Zamora, al poblado Moreno de Valencia, municipio de Ecuandureo.
Los reportes policiales indican que en ese lugar cercano al estado de Jalisco fueron hallados los cuerpos de dos personas muertas en el tiroteo ; una de ellas calcinada.
Las autoridades refieren que también fueron localizados cuatro vehículos utilizados en el enfrentamiento, que a decir de los habitantes, se prolongó por varios minutos.
Los informes señalan que dos de esos vehículos fueron quemados y de las cuatro unidades aseguradas, tres tenían reporte de robo.
De los muertos, las fuerzas estatales y federales informaron que, por el momento, se encuentran en calidad de desconocidos.
La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, informó que tras el hecho criminal montó un despliegue operativo y de vigilancia en la zona, junto con fuerzas federales.
Esa zona es disputada por Los Viagras, de los hermanos Sierra Santana y el Cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”.
om/acmr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










