[Publicidad]
Culiacán, Sinaloa.-
Autoridades municipales informaron sobre dos accidentes registrados en el municipio de Navolato y en uno de estos, una persona del sexo masculino que conducía un vehículo Nissan Versa, color arena, murió calcinado al impactarse contra un árbol.
La Policía Municipal de Navolato reportó que la madrugada de este domingo, en la carretera que conecta la comunidad de Yebavito con el ejido Batallón se escenificó el accidente, presuntamente a causa del exceso de velocidad con que desplazaba el conductor de la unidad.
En los peritajes preliminares, se estableció que la víctima, cuya identidad aún no se establece, circulaba de oriente a poniente por dicha carretera, el exceso de velocidad provocó que este perdiera el contro l y la unidad Nissan, subiera al camellón y se impactara contra un árbol.
Con la fuerza del impacto, el vehículo se incendió totalmente, por lo que su conductor, no logró salir y murió en su interior calcinado.
En u n segundo incidente, r egistrado en la carretera Altata-Navolato, en la sindicatura de Bachimeto, en el cual participaron una camioneta Chevrolet y un auto Nissan Tilda, el cual quedó volcado por la fuerza del impacto, dos personas resultaron heridas.
[Publicidad]
Según el reporte, ambos conductores circulaban en el mismo sentido, al llegar a un tope que se ubica en la comunidad del Vergel, de la carretera que comunica al puerto de Altata con Navolato, por alcance la camioneta lo golpeó, por lo que la unidad compacta volcó.
Los cuerpos de auxilio que acudieron a prestar ayuda lograron rescatar con graves heridas al conductor de la unidad Tilda , de modelo reciente, quien quedó atrapado, al volcar su unidad y quedar totalmente destruida por la fuerza del impacto.
También lee:
[Publicidad]
rdmd
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: La imágenes que dejó la ceremonia en el Estadio de Los Ángeles y la goleada de EU a Paraguay

Estados
Escala conflicto entre poderes en Nuevo León; Congreso local inicia ruta de juicio político contra Samuel García

Mundo
Centro Kennedy retira el nombre de Trump de su fachada; juez ordena respetar la denominación original

Menú
Restaurante Rosetta y Casa Dragones presentan un omakase de edición limitada

Sección
Gilberto Mora, el niño del Mundial que hizo latir más fuerte a México

Sección
Canadá rompe su mala racha mundialista con empate ante Bosnia

Sección
Destinos Futboleros en Edomex: Sedes, actividades y fechas para el Mundial 2026

Sección
Pelea por reparación de auto acaba en robo y los manda ante un juez






