Suscríbete

Muere mujer en Coahuila; esposo culpa a pastillas para adelgazar

Según el viudo, la mujer se sintió mal desde la primera toma y pese a ello siguió consumiéndolas. La Procuraduría estatal no ha confirmado esta versión

Estados 29/08/2017 21:03 Francisco Rodríguez / Corresponsal Actualizada 22:09
Guardando favorito...

Una mujer de 35 años del municipio de Matamoros, Coahuila, falleció en su domicilio y aunque el marido mencionó que pudo ser a causa de unas pastillas para adelgazar, la Procuraduría General de Justicia no confirmó que haya sido por la ingesta de dichas pastillas.

Según el esposo, la mujer se sintió mal desde la primera toma de pastillas hace varios días, y pese a eso siguió consumiéndolas. Se trata de las pastillas AlKA EXTREME.

Elementos de la Agencia del Ministerio Público se trasladaron hasta el domicilio en el ejido Los Olivos, donde encontraron a María Belén López sin vida el pasado domingo. Su marido inmediatamente informó que había ingerido dichas pastillas, por lo que las autoridades ministeriales procedieron a investigar desde cuándo las tomaba.
 

En primera instancia, elementos de la Cruz Roja señalaron que la mujer había fallecido por “causas naturales”. Asímismo, se informó que elementos de la Procuraduría General de Justicia encontraron a la mujer con granos en el cuerpo, lo que se pudo tratar de una reacción alérgica.

afcl

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos