[Publicidad]
Coeneo.- El director de Seguridad Pública de Coeneo , Alejandro Aldana Hernández, murió este jueves en un accidente automovilístico sobre la carretera que comunica a ese municipio con Villa Jiménez.
Los reportes indican que el mando policial murió a la altura del kilómetro 14+500, a la altura de la desviación a Comanja, al volcarse la camioneta en la que viajaba.
Aldana Hernández, iba acompañado de una mujer, la cual resultó con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue trasladada a un hospital de la región.
Al lugar arribó personal de Protección Civil de esa zona ubicada a 68 kilómetros de la capital michoacana, quien corroboró la muerte del funcionario de seguridad.
vare
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"Minions & Monstruos" rompe récord en Rotten Tomatoes: supera a “Supergirl” en calificación

Universal Deportes
Wayne Rooney asegura que el partido contra México "puede ser el más duro del Mundial" para Inglaterra

Metrópoli
Identifican a joven fallecido en festejos por México; era vecino de Huixquilucan

Espectáculos
Boda de Taylor Swift y Travis Kelce: revelan el horario de la cena, la ceremonia y la fiesta en el Madison Square Garden

Fútbol
México puede eliminar a Inglaterra: estas son las debilidades de los Tres Leones

Fútbol
¿Dónde ver España vs Austria EN VIVO? Canales y horarios de los 16avos

Sexualidad
¿Cómo convenzo a mi novia para que me deje chuparle las axilas y los pies?

Al día
Pánico en Neza: fuga de gas obliga a evacuar 840 viviendas durante la madrugada






