[Publicidad]
Esta madrugada sujetos armados irrumpieron en un bar del municipio de Jiutepec, situado en la zona conurbada de Cuernavaca, y dispararon contra clientes y trabajadores, dejando un saldo de dos muertos y tres heridos .
La Fiscalía General del Estado informó que a las 05:03 horas se recibió reporte a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5), sobre disparos de arma de fuego sobre la Carretera Cuernavaca-La Joya en la Colonia Independencia, en el bar con razón social “ Bicho Snack ”, en donde habrían sido lesionadas varias personas por arma de fuego.
Elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron el levantamiento legal de dos cuerpos sin vida identificados como Rafael “N” de 36 años y Sofía “N” de 40 años de edad, quienes perdieron la vida por los disparos de arma de fuego. En el lugar peritos en la materia fijaron y embalaron para su estudio diversos indicios balísticos.
Mientras tanto, el Ministerio Público adscrito al Hospital General de Cuernavaca “José G. Parres”, reportó el ingreso de tres hombres de 25, 20 y 17 años de edad, con lesiones por arma de fuego.
Por los hechos la Fiscalía Regional Metropolitana inició la carpeta de investigación correspondiente.
asgs
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Ernesto Ruffo recibe atención y sus medicamentos, dice Seguridad; por razones humanitarias se autorizo visita de familiar

Economía
IMEF mejora pronóstico del tipo de cambio; prevé dólar en 17.90 pesos al cierre del año

Nación
EU mantiene alerta de seguridad en Michoacán tras a reanudar exportaciones; pide no viajar al estado

Economía
Franquicias de México, EU y Canadá firman acuerdo; buscan internacionalizar marcas

Al día
Ecatepec transforma callejón inseguro de Jardines de Santa Clara en Sendero Seguro

Espectáculos
César Costa cumple 85 años y celebra con su libro "Lo mío fue un sueño"

Espectáculos
Alfonso Obregón pide apoyo por sismo en Colombia y le sacan sus trapitos al sol

Al día
VIDEO: Turista denuncia cobro de 500 pesos por un mango y unas tunas, en Ensenada






