Más Información

Tras controversia por la CIA, Maru Campos pide reunión con Sheinbaum; fiscalía alista informe detallado, dice

Bomberos combaten aparatoso incendio en inmediaciones del Mercado Sonora; reportan tres edificios “comprometidos”

Morena y aliados en San Lázaro eligen a sus nuevos consejeros electorales del INE; se trata de Blanca Cruz, Frida Gómez y Arturo Chávez

Teotihuacán, un ataque para ser visto; expertos en seguridad hablan de consecuencias sobre rehenes extranjeros apuntados con un arma
Puebla, Pue.- Luis Miguel Barbosa Huerta , rindió protesta en punto de las 11:30 de la mañana como gobernador de Puebla ante el Congreso local .
Barbosa Huerta llegó en punto de las 11:00 horas al Congreso acompañado de su esposa y bajó de su camioneta después del posicionamiento de 11 legisladores locales .
En representación del presidente de México , Andrés Manuel López Obrador , acudió la secretaria de Gobernación , Olga Sánchez Cordero .
En este momento ofrece un mensaje ante la tribuna del Congreso de Puebla.
Posterior a la ceremonia solemne, Miguel Barbosa Huerta ya con la investidura de Gobernador, se trasladará al Auditorio Metropolitano, para que, a las 13:00 horas, ofrezca un mensaje.
Al concluir su mensaje, Miguel Barbosa Huerta encabezará la realización de una verbena popular en la explanada de dicho auditorio, donde compartirá con los asistentes a este mensaje de inicio de gobierno; además, habrá rituales prehispánicos y representantes de pueblos originarios le harán entrega del tradicional “Bastón de Mando”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








