Matrimonio sonorense, entre las víctimas del terremoto

Familiares de Florencia Lorandi Castillo y Martín Vélez Tenorio, confirmaron su muerte tras colapsar su edificio en la calle Edimburgo y Escocia; tenían un año residiendo en la capital del país
Foto: Especial
20/09/2017
11:33
Amalia Escobar / Corresponsal
México
-A +A

Una pareja sonorense que era buscada por amigos y familiares, a través de las redes sociales, fue identificada como víctima del terremoto ocurrido el 19 de septiembre en la Ciudad de México.

El matrimonio de Florencia Lorandi Castillo y Martín Vélez Tenorio, tenía un año residiendo en la capital del país y estaban a unos días de mudarse a Puebla por motivos laborales.

El joven matrimonio Vélez-Lorandi estaba en un edificio de la calle Edimburgo y Escocia, colonia Del Valle, que albergaba a varias familias y tras el terremoto de 7.1 grados se derrumbó junto a otro inmueble de la misma zona.

Por las mismas redes sociales, horas después, los familiares y amigos confirmaron la muerte de la pareja, donde han externado condolencias a sus seres queridos.

Florencia Lorandi Castillo era sonorense y egresada de la Universidad de Sonora, había unido su vida recientemente con Martín Vélez.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS