[Publicidad]
Guanajuato.- Un comando asesinó a tres hombres y lesionó a dos más dentro del Centro de Rehabilitación “Espíritu de la Nueva Ilusión” , conocido como “anexo”, en la colonia Fray Daniel, en el municipio de Cortazar ; en tanto que un comerciante de elotes fue ejecutado frente al Arco de la Calzada, en la zona Centro de León, Guanajuato.
Cerca de las 12:00 de la noche, un grupo de sujetos armados entró al anexo, localizado en la calle Fray Efrén Sánchez, y disparó en contra de los encargados del lugar y de jóvenes adictos en proceso de rehabilitación.
Durante el ataque varios de los internos salieron corriendo del inmueble y se reportó que tres personas murieron en el lugar y otras dos se encontraban graves por los balazos.
Vecinos alertaron a las autoridades sobre el evento y en las redes sociales pidieron a los familiares de las personas anexadas presentarse en el establecimiento.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagatorias para determinar el móvil del crimen y la identidad de los homicidas.
Asesinan a comerciante en zona de bares de León
A las 10:00 de la noche, varios hombres armados mataron a un vendedor conocido como “El Chino”, junto a su puesto de elotes instalado en la calle Francisco I. Madero esquina como la calle Hernández Alvarez, identificada como zona de bares muy concurrida.
[Publicidad]
Los agresores que vestían de negro ser acercaron al vendedor y le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.
Los clientes y empleadas de negocios aledaños salieron corriendo al escuchar las detonaciones, y atrajeron a elementos de Policía y Seguridad Vial asignados a la zona, quienes realizaron la búsqueda de los asesinos, sin darles alcance.
Lee también: Tormenta tropical Madeline provocará lluvias torrenciales en Jalisco, Colima y Michoacán
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl
[Publicidad]
Más información

Estados
Estudiante de la BUAP gana concurso internacional de cartelismo en Chipre; compitió contra participantes de 34 países

Nación
Enrique Inzunza no asiste a sesión virtual de la Comisión de Derechos Humanos del Senado; lleva 55 días ausente

Nación
Morena abre registro para aspirantes a gubernaturas; deberán autorizar revisión de posibles antecedentes de corrupción

Espectáculos
Patricio Cabezut no ve a sus hijas desde hace cuatro años; atesora el recuerdo que conversa de ellas, durante proceso legal

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Pato Merlín, Katia Itzel y becas Rita Cetina en los temas de hoy

Espectáculos
¿En Televisa no pagan? Brandon Peniche revela la razón de su salida de la televisora

Deportes
Luchador se desploma en el ring y su rival se detiene a ayudarlo

Deportes
¿DÓNDE ESTÁN PERROS? “Los Perros Del Mal” renacen en AAA







