21 | FEB | 2019
El oficial fue asesinado por sujetos armados en la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad de San Pedro de Los Naranjos
El mando fue asesinado por sujetos armados en la carretera Salvatierra-Yuriria. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Matan a mando de Guanajuato durante emboscada

13/07/2018
22:29
Redacción
Salvatierra, Gto.
-A +A
El oficial fue asesinado por sujetos armados en la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad de San Pedro de Los Naranjos

El comandante Jaime Arroyo Cárdenas, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), fue asesinado por sujetos armados que los emboscaron en la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad de San Pedro de Los Naranjos.

El atentado ocurrió este viernes a las 8:35 horas cuando el mando de la AIC circulaba en una camioneta por la carretera Salvatierra-Yuriria, cerca de un negocio de mariscos.

El vehículo presenta diversos impactos de arma de fuego en el parabrisas y en la carrocería.

El equipo AIC ha designado a un grupo de expertos forenses y agentes de investigación de campo para realización de estudios que permitan recabar pruebas o indicios para identificar a los probables inculpados y llevarlos ante un Juez, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La fiscalía condenó  el hecho y expresó  solidaridad con la familia del fallecido.

En la primera semana de este mes, grupo armados mataron a  cinco policías estatales en diversos municipios de la entidad. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios