Autoridades investigan el de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 26 años de edad, asesinado en una de las secciones de un panteón de la colonia 21 de Marzo, de la capital del estado, en donde en los últimos dos años han sido privadas de la vida siete personas, entre ellas una mujer.

Las autoridades judiciales que conocieron de este nuevo caso, establecieron que trabajadores de la construcción que remodelan una capilla en el cementerio que lleva el nombre de la colonia realizaron el hallazgo en la mañana.

A simple vista, la víctima presentaba golpes en varias partes del cuerpo y una pequeña herida, presuntamente producida con algún instrumento punzocortante, por lo que la Fiscalía General del Estado inició las primeras investigaciones para

Por las evidencias y testimonios que se localizaron en el panteón de la colonia 21 de Marzo, se presume que el joven fue atacado a golpes por una o varias personas, los que le causaron la muerte y luego trataron de ocultar su cuerpo en una gaveta.

El día 24 de julio de 2019, en este mismo camposanto fue descubierto el con cinta adhesiva, color canela manos en uno de los callejones, en medio de un charco de agua.

De acuerdo a los datos aportados, la víctima era de tez morena, como de 25 años, complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla color azul, con blusa negra y sandalias del mismo color, éste presentaba golpes en todo su cuerpo.

Otras víctimas de homicidio localizadas en el mismo panteón

En el mes de enero de este año, entre las tumbas del cementerio municipal de la colonia 21 de Marzo, fue encontrado el cuerpo de un hombre, de complexión gruesa, el cual presentaba varias heridas producidas con un arma punzocortante, sin ninguna identificación.

La víctima, como de 35 años de edad, del sexo masculino, complexión gruesa, el cual presentaba heridas de arma blanca, fue abandonado sobre una tumba donde días antes se había registrado un sepelio.

En octubre del 2020, en la barda perimetral de este mismo cementerio, fue descubierto el cuerpo de un hombre joven, estaba junto a dos mochilas, el cual a simple vista presentaba graves lesiones en su cuerpo, sin identificación.

Durante el mes de agosto del 2020, los restos calcinados de una persona del sexo masculino fueron descubiertos por personal del panteón de la colonia 21 de Marzo, en una tumba, donde un día antes se había celebrado un sepelio

Con fecha primero de Mayo del año 2020, en este mismo cementerio de la colonia 21 de Marzo, en Culiacán, dos personas del sexo masculino con las manos atadas a la espalda, con huellas de golpes y disparos de arma de fuego fueron abandonadas en ese lugar

Las versiones indican que las víctimas fueron bajadas por la fuerza de un vehículo por hombres armados, los cuales les dispararon y huyeron del lugar

Una de las víctimas, de complexión gruesa, con la cara cubierta con cinta adhesiva, color canela y las manos atadas a la espalda, cuya identidad se desconoce, falleció entre las tumbas y su acompañante, gravemente herido fue trasladado a un hospital.

En este mismo panteón, en el mes de septiembre del 2019, empleados de limpieza descubrieron que entre los pasillos a una persona del sexo masculino colgado de un árbol con las manos atadas a la espalda y veladoras encendidas a su lado.

Lee también:

om/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses