Matan a dos policías municipales en Yuriria, Guanajuato

Los oficiales circulaban en motocicleta por el bulevar Hidalgo, cuando individuos les dispararon desde un vehículo en movimiento

Sujetos armados asesinan a policías
Foto: Archivo
Estados 04/09/2020 19:34 Redacción Actualizada 19:41

Yuriria, Gto.- Dos policías municipales fueron ejecutados por hombres armados que los interceptaron cuando se dirigían a la base de la corporación.
 
Los oficiales circulaban en motocicleta por el bulevar Hidalgo al momento en que individuos les dispararon desde un vehículo en movimiento.
 
El hecho ocurrió minutos antes de las 8:00 de la mañana. Los preventivos pretendían conmemorar su jornada de trabajo.
 
Por segundo día consecutivo este viernes se registró un ataque armado en las inmediaciones del mercado Tomasa Esteves, de Salamanca, en el que falleció un comerciante.
 
Después del mediodía individuos armados mataron a tiros a un vendedor de frutas. Los locatarios atribuyeron los crímenes a sujetos extorsionadores.
 
El hecho aterrorizó a los comerciantes que optaron por cerrar sus negocios ante los hechos criminales que el jueves cortaron la vida de dos carniceros en el mismo mercado.
 
La Fiscalía General del Estado informó que en la agresión murieron dos hombres de 47 y 24 años y uno más resultó lesionado de gravedad.
 
En Moroleón, esta mañana asesinaron a tiros a Alejandro Gordillo Tenorio, enlace de Morena en Moroleón, cuando iba rumbo a su negocio de ferretería ubicado en la calle Sonora.

fbpt/rcr

Comentarios