Matan a dos comensales en puesto de tacos en Jiutepec

Cuatro hombres comían tacos cuando fueron atacados a balazos por un grupo armado; dos fallecieron y dos más fueron hospitalizados

Estados 30/08/2019 21:31 Justino Miranda / Corresponsal Actualizada 21:31
Guardando favorito...

Cuatro hombres comían tacos cuando fueron atacados a balazos por un grupo armado en el municipio de Jiutepec, situado a unos 15 kilómetros de la capital del estado, hacia el oriente.

Dos hombres perdieron la vida en el lugar y los otros dos fueron llevados a hospitales para atender las heridas por disparo de arma de fuego.

El miércoles la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó que dos elementos del Mando Coordinado Policía Morelos del municipio de Jiutepec fueron emboscados cuando realizaban recorridos de seguridad en la colonia Atlacomulco.

Ambos policías venían de Veracruz, confirmó el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas.

Sobre el doble crimen en el puesto de tacos, las autoridades informaron que el ataque se registró en un puesto de tacos instalado en la entrada del bar "La Tequilera”, en el crucero del poblado de Tejalpa.

El grupo de pistoleros, de acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), llegaron a bordo de un camioneta, color blanca, y luego de acribillar a los comensales huyeron. Más tarde el helicóptero oficial de la CES sobrevoló la zona pero no había reportes de detenciones.

rcr

 

Temas Relacionados
Jiutepec tacos Asesinatos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes