19 | SEP | 2019
Ejecutan a 3 hombres que asistieron a funeral en Sonora
Foto Ilustrativa: Archivo / El Universal

Matan a cantante del Grupo Ronaldos en Sonora; salía de un funeral

06/07/2019
22:47
Redacción
-A +A
Al salir de la Funeraria, Luis “M” fue perseguido por sujetos armados junto a otro hombre que lo acompañaba; minutos después se registró otro ataque armado contra Francisco “A”, quien también asistió al funeral de "Pepe Gangas"

Cajeme, Sonora.- En dos hechos violentos, tres hombres fueron asesinados luego de que estuvieron en la Funeraria La Misión para despedir a un hombre apodado como “Pepe Gangas”, quien fue ejecutado la tarde del jueves.

Al salir de la Funeraria, Luis “M”,  a quien se le ubica como cantante del Grupo Ronaldos, quien tendría una presentación esta noche, fue perseguido por sujetos armados junto a otro hombre que lo acompañaba en un vehículo tipo pick up; ambos murieron por heridas de armas de fuego, en la calle Morelos y Tabasco.

Minutos después, en el bulevar Ramírez y Ramón Guzmán, se registró otro ataque armado contra Francisco “A”, quien falleció cuando recibía atención médica.

Esta víctima formaba parte del cortejo fúnebre de José Luis ”N”; fue agredido después de asistir a la parroquia de Nuestra Señora La Merced, donde se le ofició una misa de cuerpo presente.

En lo que va de julio han ocurrido 7 muertes violentas en el municipio de Cajeme, en tanto el mes de junio la cifra alcanzó 68 ejecuciones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios