Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

“En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres”, afirma Sheinbaum; Trump insiste en que cárteles mandan en México

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
Cajeme, Sonora
.- En dos hechos violentos, tres hombres fueron asesinados luego de que estuvieron en la Funeraria La Misión para despedir a un hombre apodado como “Pepe Gangas” , quien fue ejecutado la tarde del jueves.
Al salir de la Funeraria, Luis “M” , a quien se le ubica como cantante del Grupo Ronaldos , quien tendría una presentación esta noche, fue perseguido por sujetos armados junto a otro hombre que lo acompañaba en un vehículo tipo pick up; ambos murieron por heridas de armas de fuego , en la calle Morelos y Tabasco.
Minutos después, en el bulevar Ramírez y Ramón Guzmán, se registró otro ataque armado contra Francisco “A”, quien falleció cuando recibía atención médica.
Esta víctima formaba parte del cortejo fúnebre de José Luis ”N”; fue agredido después de asistir a la parroquia de Nuestra Señora La Merced, donde se le ofició una misa de cuerpo presente.
En lo que va de julio han ocurrido 7 muertes violentas en el municipio de Cajeme, en tanto el mes de junio la cifra alcanzó 68 ejecuciones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









