Matan a agente cuando se dirigía a su turno

Estados 06/07/2020 01:02 Redacción Actualizada 01:17

Yautepec.— La mañana de ayer fue asesinado un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio, ubicado en la zona oriente del estado, cuando viajaba a bordo de su auto particular para ingresar a su turno.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó que a las 7:08 horas recibieron el reporte a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5), sobre disparos de arma de fuego en la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia San Juan, en Yautepec, en el que se referían a un hombre lesionado en un automóvil.

El reporte oficial indica que elementos de la Policía Morelos y servicios de emergencia localizaron un vehículo tipo Tsuru, que se habría salido de la vía y su carrocería tenía impactos de arma de fuego. En el interior estaba un hombre con lesiones y, de acuerdo con los paramédicos, ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Carlos Vera Segura, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Yautepec, de 45 años de edad y más de 20 de servicio en la corporación, quien al momento de los hechos no se encontraba uniformado y se dirigía a la comandancia municipal para iniciar su jornada laboral.

Con este crimen suman 18 los policías asesinados en lo que va de la actual administración.

Los casos han ocurrido en Coatlán del Río, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Tetecala, Xochitepec, Zacatepec y Yautepec.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública estatal condenó el ataque y anunció que colaborará con la Fiscalía General del Estado (FGE) en las investigaciones.

Temas Relacionados
asesinato matan a policía

Comentarios