[Publicidad]
Ciudad Juárez.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, sostuvo en la capital del estado una reunión con estudiantes de bachillerato y universitarios.
Fue en el despacho de Palacio de Gobierno donde la gobernadora tuvo la oportunidad de platicar con alumnos del Colegio de Bachilleres, de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, quienes a su vez le hablaron sobre sus proyectos personales e inquietudes.
Lee también Volkswagen invertirá mil mdd en materia de electromovilidad
Uno de esos proyectos es el de María Guadalupe, estudiante de la UACH, quien le compartió que con apoyo del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), emprendió en Valle de Zaragoza un plan para ayudar a cerca de 100 familias en condición de vulnerabilidad, con la entrega de despensas, chamarras, útiles escolares y juguetes.
Al escuchar el proyecto, la gobernadora se comprometió con la joven en gestionar los recursos que requiera, para que continúe con esta destacable labor.
Tras intercambiar divertidas anécdotas con los estudiantes, Maru Campos refrendó su compromiso de mantener siempre abierto un espacio de diálogo, que abone al beneficio de esta generación de jóvenes.
[Publicidad]
afcl/mcc
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan muerta a tortuga verde en costas de Veracruz; ambientalistas piden proteger su temporada de anidación

Mundo
Alertan por brote de infecciones por ecoli en EU; retiran blueberries y frutos rojos mixtos congelados GreenWise

Autopistas
Así es el nuevo Blackbird de Hennessey

Cultura
Así concluyeron las actividades del Festival Paax GNP, encabezado por Alondra de la Parra

Espectáculos
"Necesitas ayuda" Gala Montes exhibe mensaje que le manda su mamá ¿Interés o preocupación?

Deportes
Celia Pulido es la atleta más ganadora de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, gano 11 preseas

Al día
Inicia entrega de la Beca Rita Cetina para útiles y uniformes, así será el calendario de pagos

Fútbol
¡Poderosas! Selección Mexicana Femenil Sub-23 vence a Jamaica y lidera el grupo B sin derrotas







