11 | DIC | 2019
Marchan en Sinaloa en rechazo al evento por triunfo electoral de AMLO
Foto: Javier Cabrera/EL UNIVERSAL

Marchan en Sinaloa en rechazo al evento de aniversario de AMLO

30/06/2019
13:20
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A
Un pequeño grupo de locales mostraron consignas como "Primero los mexicanos" en rechazo al evento que el presidente llevará a cabo este lunes en el Zócalo de la CDMX, en conmemoración del triunfo electoral del presidente el 1 de julio de 2018

Culiacán.- Desde las escalinatas del templo católico de la Lomita, un pequeño grupo de hombres y mujeres, varios de ellos con vestimenta en color blanco y pancartas, marcharon para sumarse a la convocatoria nacional en rechazo a la conmemoración del primer aniversario del triunfo electoral del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales, se convocó a los ciudadanos de las ciudades de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán a sumarse a la marcha en contra del primer aniversario del triunfo electoral de López Obrador.

Con una enorme manta en color negro y letras en rojo y blanco, con el texto “Juicio Político para AMLO por traición a la patria”, los manifestantes desfilaron por la avenida Alvaro Obregón, principal vía de tránsito de la capital del estado.

Una joven mujer, vestida con pantalón de mezclilla en color azul y blusa en color blanco, en su recorrido alzó una pancarta con el mensaje “No te metas con mis hijos”.

Otra, con la misma vestimenta y con una gorra para amortiguar los fuertes rayos del sol, portó una pancarta con el mensaje: “Primero los Mexicanos”.

En su recorrido hasta el atrio de catedral, los participantes de la marcha, en coro, gritaron "despierta Sinaloa, fuera López Obrador, fuera López Obrador, fuera López Obrador".

jabf
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios