Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Culiacán, Sin. A 14 de agosto.- El levantón del Secretario de Organización del Partido Sinaloense y candidato a regidor por Culiacán, Luis García Corrales y su acompañante, Juan Francisco Cerón Beltrán, podría tener un fondo político, o por lo menos así lo piensa Héctor Melesio Cuén Ojeda, fundador de este partido, por lo que se prepara una marcha esta tarde para exigir su pronta liberación sanos y salvos.
Héctor Melesio Cuén Ojeda, divulgo un video donde se observa a lo lejos una patrulla con sus luces encendidas, sin que se aprecie a qué corporación pertenece, en revisión de conductores, esto sobre la calzada las Torres.
Citó que estas imágenes, concuerdan con la versión de testigos que observaron que durante la mañana del sábado pasado, en ese sitio, García Corrales y Cerón Beltrán, fueron privados de su libertad por personas que viajaban en una patrulla oficial, por lo que no van a ceder en sus presiones para que ambos sean puestos en libertad a la brevedad posible.
Cuén Ojeda criticó la postura de la Secretario de Seguridad Pública del Estado que aduce que no tiene registro de ninguna detención por algún delito o faltas administrativas de Luis Alfonso García Corrales y Juan Francisco Cerón Beltrán, ni reportes a la línea de emergencia 911 de alguna privación de la libertad durante la mañana de este sábado, cuando desaparecieron.
Adelantó que la tarde de este domingo, van a emprender una marcha desde las escalinatas del templo de la Lomita, en la colonia Guadalupe, hasta el Parque Revolución, para hacer público que este levantón tiene un fondo meramente político.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









