[Publicidad]
Tulum, Quintana Roo.- Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, visitó personalmente a personas que se resisten a evacuar sus hogares en colonias vulnerables de Tulum, donde los vientos de Beryl golpearán con mayor fuerza, para salvaguardar sus vidas del huracán.
Acompañada por EL UNIVERSAL, la política mexicana entró a una vecindad de la calle Mercurio Oriente en donde niños, parejas y una mujer embarazada aceptaron la invitación para acudir a albergues acondicionados por el gobierno estatal.
Lezama Espinosa explicó a los quintanarroenses y sus familias que exponerse a los fuertes vientos y la tormenta de Beryl en sus casas con techos de lámina podría ser mortal.
Así, una decena de personas de la colonia Centro en el destino turístico accedieron a acudir a alguno de los 10 albergues ubicados en primarias, secundarias y universidades, en donde se instalaron colchones, comederos y servicios médicos con el objetivo de preservar la vida de la población.
Los albergues permanecerán abiertos hasta que el huracán Beryl cese. El toque de queda en Quintana Roo inicia a las cuatro de la tarde y se levantará hasta que existan condiciones seguras para regresar a las actividades cotidianas.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
Se registran 33 casos de diarrea explosiva en México, descartan brote por lechuga mexicana

Espectáculos
Rihanna y A$AP Rocky roban miradas con sensual baile durante un evento

Espectáculos
Sandra Cuevas apunta a la Granja VIP, pero TV Azteca pondría obstáculos

Viral
VIDEO: Dron persigue y le explota a un vendedor de verduras en Ucrania, sobrevivió al ataque











