18 | MAR | 2019
Foto: Captura de pantalla

Madre intenta frustrar robo de auto en Tabasco

16/02/2019
16:40
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
-A +A
La señora forcejeó con uno de sus agresores que sacó una arma de fuego, mientras otro de sus cómplices se acercó al auto para bajar a un niño

A través de redes sociales circula un video del momento en el que tres sujetos roban el auto a una mujer, bajan a su niño y la amenazan con arma de fuego; a pesar de ello la mujer intentó evitar que se llevarán la unidad.

Los hechos ocurrieron este viernes en Tabasco, cuando una mujer que vestía de pants, playera y tenis, desciende de un auto Mazda 3 color rojo y se estaciona frente a un expendio de cervezas, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera estatal Villahermosa – Luis Gil Pérez, en la ranchería Boquerón 3ra sección del municipio en el Centro; pasaron justo 50 segundos según se aprecia en la grabación cuando fue interceptada por tres sujetos.

La mujer forcejeó con uno de sus agresores que sacó el arma de fuego, mientras otro de sus cómplices se acercó al auto para bajar a un niño quien se quedó parado mirando cómo su mamá intentó evitar el robo.

Los delincuentes se llevaron la unidad y aún así la mujer intentó detenerlos parándose casi enfrente, pero fue inevitable.

Han surgido diversos comentarios en redes sociales del porque la señora no corrió a abrazar al niño, sino que seguía peleando con sus agresores. En Facebook, una usuaria de nombre Vicky León, quien dice ser la mujer que aparece en el video, aclara que nunca vio que los delincuentes bajaran a su hijo.

“Les pedía que bajaran a mi hijo, porque no lo vi cuando lo bajaron y pensé que estaba en el carro. Eso era lo único que me preocupaba. Andaba trabajando, y en ese lugar vive una persona que me debe y le había estado cobre y cobre, por eso me baje”, comentó en una publicación de Facebook quien dice ser la mujer a quien supuestamente le quitaron su coche.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido un pronunciamiento sobre el robo de esta unidad.

vcr
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios