Celaya, Gto.- Los cinco jóvenes encontrados sin vida en la comunidad de Crespo eran estudiantes de la Universidad Latina de México campus Celaya, informó la institución y anunció que este lunes suspendió actividades en señal de luto.

En un comunicado exigió castigo para los culpables por el asesinato de los estudiantes localizados la tarde-noche de este domingo dentro de un vehículo, en un camino vecinal a espaldas del campus Celaya de la Universidad de Guanajuato.

“A nombre de nuestra comunidad educativa exigimos a las autoridades llegar a las últimas consecuencias para esclarecer los hechos y castigar a los culpables”.

Lee también:

Expresó condolencias a los familiares de los jóvenes estudiantes y solidaridad con su pena.

“La Universidad Latina de México lamenta profundamente los hechos y reprueba tajantemente la violencia que se ejerce contra toda persona, particularmente en contra de nuestros niños y jóvenes".

Hoy suspendió las labores académicas y administrativas en solidaridad con los padres, madres y hermanos de los estudiantes y para acompañarlos en estos momentos de inmenso dolor.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses