Más Información

Tren interoceánico: Dan 6 meses a FGR para cierre de investigación; conductor y jefe de despachadores se reservan derecho a declarar

Asesinan a empresario zapatero y activista de Morena en San Francisco del Rincón, Guanajuato; exigen justicia

Migrante mexicano arrestado por ICE tras primer tiroteo letal en Minneapolis sufrió fractura craneal; versión de agentes genera dudas
Culiacán.- A seis días de la extraña desaparición en la capital del estado del hijo del exalcalde de San Ignacio, Luis Fernando Sandoval Velarde, de 20 años de edad, se reportó que este ya fue encontrado sano y salvo y se encuentra con su familia, sin que se dieran mayores detalles de su hallazgo.
Sólo se conoce que en redes sociales amigos y familiares señalaron que el joven, que fue ubicado por última vez la tarde del sábado pasado muy cerca de un restaurante de la parte poniente de Culiacán, ya había retornado a su hogar, en buenas condiciones de salud.
El padre del joven, Luis Fernando Sandoval Morales, quien fue alcalde del municipio de San Ignacio en el trienio 2016-2018, desde el sábado pasado que ya no obtuvo comunicación con él, subió varios mensajes en redes sociales en los que externó su deseo que se encontrara bien de salud y divulgó su fotografía.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una alerta de búsqueda de Luis Fernando, al que se describió como un joven de 20 años, de complexión delgada, con una estatura de un metro 88 centímetros, ojos cafés y nariz mediana.
afcl/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










