Localizan otra fosa clandestina en Zacatecas

El procurador Francisco Murillo Ruiseco precisó que la fosa contenía dos cuerpos, una mujer y un hombre que aún están sin identificar; suman siete cadáveres encontrados en la comunidad de La Zacatecana

Foto: Especial
Estados 05/09/2017 16:32 Irma Mejía / Corresponsal Zacatecas Actualizada 21:13
Guardando favorito...

Con el hallazgo de otra fosa clandestina que contenía dos cuerpos en su interior, aumentó a siete el número de cadáveres encontrados en la comunidad de La Zacatecana, en el municipio de Guadalupe.

El procurador Francisco Murillo Ruiseco precisó que los dos cuerpos pertenecen a una mujer y un hombre que aún están sin identificar.

Una vez que se realice la necropsia respectiva se podrá determinar la edad y probables causas de muerte.

Recordó que la detención de cuatro presuntos integrantes de un grupo delincuencial que opera en la entidad ha permitido avanzar en el caso La Zacatecana y que las autoridades siguen trabajando para esclarecer los últimos hechos criminales.

De igual manera, adelantó que ya existen órdenes de aprehensión giradas en contra de otros miembros de dicho grupo delincuencial que hace días asesinaron al empresario Antonio Frausto, padre de la delegada del INAPAM, y que los agentes de la Policía Ministerial del Estado están enfocados a cumplimentarlas.

afcl

Temas Relacionados
fosa clandestina Zacatecas
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios